TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Ayuntamiento de Telde prepara estos días un plan de actuación para subsanar los diferentes problemas que presenta el barrio de Lomo Cementerio. El segundo teniente de alcalde, Juan Martel, y el concejal de Parques y Jardines y Servicios Municipales, Mario Torres, se reunieron esta mañana con los vecinos y recorrieron las principales calles y equipamientos de este sector poblacional.
Un encuentro enmarcado dentro de la línea de trabajo fijada por el también concejal de Obras Públicas, Juan Martel, para dar respuesta a las necesidades del Distrito Cumbre, del cual es responsable. Todo ello tomando consideración de primera mano de los principales problemas e inquietudes de sus habitantes. Tras reunirse con los vecinos y recabar las necesidades existentes, los mandatarios municipales hicieron un pequeño recorrido por los distintos puntos del barrio.
Entre las cuestiones expuestas por los ciudadanos destacaron los problemas relacionados con la accesibilidad, concretamente con el mal estado de algunas de las calles y aceras del barrio, así como los graves trastornos que están originando muchos de los árboles que hacen intransitables algunas zonas, además de provocar daños en bienes públicos y privados. En este sentido, los concejales informaron a los vecinos que ya se ha encargado un estudio técnico con el fin de determinar la viabilidad y la convivencia de las acciones a emprender.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96