TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Gobierno de Telde ha reclamado por escritos a los exsocios de Ciuca que devuelvan los móviles que puso a su disposición por ser miembros de Ejecutivo. Si no lo hacen en un tiempo prudencial serán bloqueados.
Los cuatro ediles y asesores de la plataforma que dirige Guillermo Reyes contaban cada uno con una línea móvil y un terminal costeado por las arcas municipales, en total 9 líneas y 9 celulares. El exvicealcalde disponía de dos. Según Canarias7, cuando dejaron el Gobierno, el pasado 27 de diciembre, no los devolvieron todos. Faltan por entregar tres y de otro dicen que se perdió.
El propio Guillermo Reyes aún mantiene en su poder un IPhone 4 y un Nokia C2, aunque sólo el Ayuntamiento le paga la línea del primero por su condición de portavoz de Ciuca con salario a cargo del erario público. Sin embargo, el Gobierno sostiene que debe devolver el IPhone 4 para cambiárselo por otro modelo, ya que el celular de Apple es sólo para los ediles con delegaciones y Reyes es de la oposición.
Ante la insistencia verbal del concejal de Presidencia, Francisco López, para que haga la devolución, Reyes ha alegado que el aparato se le rompió, respuesta que el Gobierno no termina de creerse las palabras del líder de Ciuca por lo que se le reclamará por escrito. Su hermano, Carmelo Reyes, tampoco ha devuelto el terminal municipal y la exedila de Educación, Vanessa Cruz, ha manifestado que se le extravió su Samsung Galaxi Mini.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107