Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 24 de Septiembre de 2025

Actualizada Miércoles, 24 de Septiembre de 2025 a las 08:10:47 horas

Deportistas en el podio, en el encuentro atlético del pasado domingo (Foto Antonio Alí) Deportistas en el podio, en el encuentro atlético del pasado domingo (Foto Antonio Alí)

Los clubes deportivos de Telde se quedan sin ayudas del Consistorio en este ejercicio

El Gobierno rechaza la propuesta de NC-CCN de incluir en las cuentas una partida de 100.000 euros para subvenciones

cojeda Martes, 14 de Enero de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La enmienda por la que el grupo nacionalista de la oposición, integrado hasta ayer por NC y CCN, pedía la inclusión en el presupuesto municipal de 2014 de una partida de 100.000 euros para subvencionar a los clubes deportivos locales no ha sido incorporada finalmente a las nuevas cuentas, según han precisado fuentes del Gobierno teldense.
 
Por una errónea interpretación de los datos facilitados a TELDEACTUALIDAD por Celeste López, concejala de NC, a la salida de la reunión de la Junta de Gobierno de este lunes en la que el Ejecutivo que preside Mari Carmen Castellano resolvió las 27 enmiendas presentadas por el referido grupo de la oposición, se dio por admitida la medida 25 cuando en realidad era la 15.
 
El coordinador de Economía y Hacienda, Darío López, significa en su informe sobre las medidas propuestas por NC-CCN que el Consistorio tiene aún pendiente de pago el 50% de las ayudas destinadas al deporte que fueron concedidas con cargo al ejercicio presupuesto de 2010 debido a los “serios problemas financieros” que presenta la Institución local.
 
Sostiene asimismo que en las nuevas cuentas se mantienen “un enorme esfuerzo en cuanto a promoción deportiva se refiere” con un importe próximo a los 2,8 millones, “que supera a los esfuerzos realizados en los anteriores ejercicios”.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.98

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.