TELDEACTUALIDAD
Telde.- Alejandro Ramos, secretario general y portavoz de los socialistas en Telde, ha asegurado que “nunca vamos a firmar cheques en blanco” con relación a su apoyo al Gobierno municipal en minoría tras la marcha de Ciuca. El joven aclara que nadie le ha invitado a entrar en el Ejecutivo local, pero que si fueran a negociar habría que poner muchos aspectos sobre la mesa, entre ellos el cierre de las Escuelas Infantiles o el Plan de Ajuste.
En declaraciones al programa El mostrador de Ezequiel López, en Radio Faycan, Gregorio Viera sostuvo también “yo no voy a negociar contigo si tú no eres suficientemente honrado para poner sobre la mesa todo lo que tienes que poner para poder hablar de tú a tú”. Abogó porque nadie se guarde las cartas y que si quieren negociar que las pongan sobre la mesa.
Los socialistas aseguran que no se han planteado entrar al Gobierno, pero sí desarrollar unos presupuestos serios, coherentes y transparentes desde la oposición, planteando propuestas legales y que se puedan llevar a cabo. Aclaró también que es el bipartito el que debe ahora tender puentes y empezar a dar ejemplo porque parece que no se han dado cuenta que están en minoría.
El secretario de Comunicación socialista, Gregorio Viera, lamentó la falta de memoria ya que parece que ahora el “ogro” es Ciuca cuando antes lo era el exalcalde, Francisco Santiago, ya que los partidos se negaban a negociar con los nacionalistas para formar gobierno.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49