TELDEACTUALIDAD
Telde.- Entre los afectados ayer por el palo de agua en Telde figuraron también varias empresas. La que peor parada quedó fue la ITV que tiene sus instalaciones en Los Cascajos, en Jinámar, que sufrió daños por valor de 600.000 euros.
Se inundó un solar aledaño al muro perimetral del recinto y, a eso de las 08.30 horas de la mañana, cuando ya había clientes dentro sometiendo a revisión sus vehículos, se escuchó un estruendo y, de repente, les invadió una escorrentía de barro, agua y piedras que se les metió sin pedir permiso y les inundó el local. Eso sí, al menos les dio tiempo a desalojar las instalaciones, según publica Canarias7.
El problema es que el agua causó serios daños. Anegó hasta arriba los fosos donde se revisan los coches. Los frenómetros quedaron fuera de uso. Y todo lo que había en esos fosos se ha perdido: ordenadores, impresoras, los alineadores, todo.
Así las cosas, la ITV no podrá abrir hoy, ni mañana ni el lunes. Tiene que renovar maquinaria. Al menos tendrá que estar cerrada una semana.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222