TELDEACTUALIDAD
Con la ayuda de una embarcación auxiliar, realizarán las inmersiones que sean necesarias para devolver a la superficie todos estos restos y materiales pirotécnicos que cayeron al mar durante la tradicional quema de fuegos artificiales de las fiestas patronales de Melenara.
Así lo explicaba el concejal centrista Juan Martel, responsable del área de Festejos, que ayer mantenía una reunión con los responsables de la empresa Piromart, encargada de llevar a cabo el espectáculo pirotécnico que durante 24 minutos y mediante la quema de más de 300 kilos de material explosivo llenó de colorido el cielo de Melenara en la noche grande de sus fastos. Un evento que, según el Gobierno local, atrajo a más de 30.000 personas hasta esta zona de la costa del municipio.
Martel también precisaba que la pirotécnica ya había previsto llevar a cabo el pasado lunes una batida de limpieza en este punto del litoral, pero que por problemas con las bombonas de oxígeno de los buceadores a los que se encargó estos trabajos han impedido desarrollar las labores hasta el día de hoy.
Así las cosas, el responsable de Festejos, al igual que el edil de Playas, Álvaro Monzón, anunciaban ayer que el grupo de Gobierno ha tomado nota de lo sucedido y que se extremarán las medidas de cara a que el próximo año no se vuelva a repetir esta situación.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188