Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 27 de Septiembre de 2025

Actualizada Sábado, 27 de Septiembre de 2025 a las 14:57:45 horas

Imagen de archivo de una limpieza de fondos marinos en Telde (Foto TA) Imagen de archivo de una limpieza de fondos marinos en Telde (Foto TA)

Limpieza de fondos marinos en la playa de Tufia

La acción medioambiental comenzará este sábado a las 10.00 horas

Ilma2015 Viernes, 21 de Agosto de 2015 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde limpiará este sábado el fondo marino de la playa de Tufia en una acción medioambiental enmarcada en la campaña veraniega Súbete a la Ola de la Vida.

 

El concejal de Playas y Medioambiente, Álvaro Monzón, recuerda que esta iniciativa se lleva a cabo en Telde desde hace ya más de una década y tiene como objetivo eliminar el mayor número de residuos tirados al mar que contaminan el fondo marino afectando a la flora y fauna que vive allí.

 

En esta acción colaboran habitualmente vecinos y miembros de clubes de buceo de Telde que de forma voluntaria se suman a esta acción medioambiental. El año pasado se extrajo de esta zona del litoral teldense cerca de 30 kilos de residuos.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.