TELDEACTUALIDAD
Telde.- Cientos de litros de agua se despilfarraron esta mañana en la vía de acceso a Salinetas desde Melenara debido al mal funcionamiento de los aspersores que riegan de forma automática el espacio ajardinado central que divide los sentidos de circulación del primer tramo de la Avenida de Américo Vespucio. El problema fue solucionado a lo largo de la mañana. TA ofrece reportaje gráfico.
La Concejalía de Parques y Jardines debería tomar buena nota de la dilapidación de recursos públicos que se produce casi a diario en esta importante arteria del entramado viario de la costa por el mal funcionamiento de muchos aspersores de riego que dirigen el agua hacia la vía y no hacia las zonas verdes.
Esta mañana se produjo en el lugar una importante pérdida de agua con el consiguiente gasto de dinero público.
Según ha podido saber TELDEACTUALIDAD, se trata de la rotura de un aspersor, por lo que el incidente ha sido solucionado durante esta misma mañana. El responsable de Parques y Jardines, Mario Torres, se puso en contacto con la empresa adjudicataria para conocer los motivos y le han informado que el problema está resuelto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89