TELDEACTUALIDAD
Telde.- La nueva borrasca que se cierne sobre Canarias ya ha dejado sus primeros efectos en Telde. Las precipitaciones se han dejado sentir tímidamente durante la mañana, mientras el cielo del municipio se ha ido cubriendo progresivamente de formaciones nubosas que aventuran lluvias abundantes en las próximas horas.
Según las previsiones de la AEMET, este nuevo frente tormentoso llega con inestabilidad y con zonas de bajas presiones que dejarán en buena parte de la geografía regional, principalmente en la provincia oriental, chubascos fuertes y localmente persistentes -pudiendo alcanzar acumulados de 30 litros/m2 en una hora y 100 litros/m2 en 12 horas-, y acompañados de tormentas y fuertes rachas de viento. Una situación que comenzaría a remitir a partir del lunes 24 de noviembre.
En Telde, las temperaturas han caído significativamente, oscilando de media entre los 19 y los 13 grados centígrados. A las 16.00 horas de este jueves se registrataban en el Aeropuerto de Gando rachas de viento, de componente sur, de hasta 42 kilómetros por hora.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89