TELDEACTUALIDAD
Telde.- Usuarios y vecinos de la playa de Melenara han mostrado su sorpresa por encontrarse este martes a pescadores, desconocidos en el lugar, que estaban sacando una red desde la orilla y “esquilmando los pocos pescados que se podían encontrar en esta costa”, sostienen.
Explican que ante esta situación llamaron a la Policía Local porque habían grabado un vídeo mientras realizaban la práctica ilegal de pesca y también de las embarcaciones, ya que había una mediana mar adentro y un barquillo en la misma orilla. Sin embargo, los agentes les dijeron que no podía hacer nada porque es necesario encontrarlos in fraganti.
Los usuarios critican que consideren inválido un vídeo por tratarse de una denuncia administrativa. “¿A quién llamar en estos casos? Porque veo absurdo que en la era de las nuevas tecnologías un video ‘fresquito’ no sirva de nada en este tipo de asuntos”, alegan.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89