TELDEACTUALIDAD
Telde.- Vecinos y usuarios de la playa de Melenara advierten del peligro que está generando unos árboles que se encuentran en donde estaba localizado el antiguo pilar que se suministraba agua a los marinos de la zona, en la prolongación de la calle de Miramar.
Según denuncian los propios vecinos, los árboles precisan de un cuidado y de una poda - que no tala - urgente. Los camiones y las guaguas que utilizan la rotonda de esa vía llegan a rozar las ramas de los árboles, poniendo en serio peligro la seguridad de los viandantes.
Los residentes que se han dirigido a Vecinos Unidos exigen a la Concejalía de Parques y Jardines que tome cartas en el asunto antes de que haya que lamentar desgracias personales. Demandan a su vez que actúen de igual manera con el resto de los árboles de la playa que precisan del cuidado y podas - que no talas - necesarias, “que no son pocos”.
“Los ciudadanos nos merecemos unas mínimas atenciones. Nuestros impuestos, que no pocos, queremos verlos reflejados en servicios recibidos y no en pagos de asesores y cargos de confianza”, apuntan.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.137