TELDEACTUALIDAD
Telde.- La limpieza de fondos marinos que se había programado para este sábado en la playa de Ojos de Garza, entre las 10.00 y las 13.00 horas, ha sido suspendida por la trágica muerte de los dos submarinistas de Telde que fueron alumnos de la Escuela Taller Caletones. En su lugar se celebró un minuto de silencio.
La concejala de Playas, María González Calderín, ha anunciado hace unos minutos a TELDEACTUALIDAD que se pospone la acción organizada por el Club de Actividades Subacuáticas Henrisub y que contaba con la colaboración de su departamento y de la Concejalía de Medio Ambiente.
Lo que sí hubo en Ojos de Garza fue un minuto de silencio por estos jóvenes teldenses, toda vez que ellos y sus compañeros de la Escuela Taller Caletones participaban de forma muy activa con el área de Playas. En el emotivo acto estuvieron presentes la concejala María González y miembros de los clubes que habían respondido a la convocatoria de Henrisub.
Allí mismo los asistentes acordaron que la limpieza de fondos se llevara a cabo en la segunda quincena de septiembre.
Desde el Club Henrisub se emitido una nota de pésame a los familiares de los fallecidos, en la que aclaran que "a todos los que han puesto el grito en el cielo por lo que íbamos a hacer recordarles que nunca hay que echar las carretas por delante de los caballos".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159