JOSÉ ALZOLA
Telde.- Después de varios meses, la Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Telde continúa aletargada. La gestión no termina de cuajar. Hay que reconocer que hay mayor voluntad y más predisposición que la que hubo con el Sr. Pérez; sin embargo, en poco tiempo se han ido acostumbrando a los mismos malos hábitos. Entre ellos, no escuchar e ignorar a los ciudadanos, craso error que denota soberbia y falta de respeto.
El pasado 31 de marzo 2014, así como el día 27 de junio 2014 con (Reg. Entrada nº 18743), la Asociación de Vecinos Armiche en Eucaliptos II, solicita entre otras cosas, a la Concejalía de Parques y Jardines, mediante sendos escritos por la vía reglamentaría, con entrada en el registro general del Ayuntamiento, la retirada de poda de los alrededores de la zona, la cual es recogida por los (TBC) Trabajadores a la Comunidad, que no sólo están haciendo una gran labor, sino que además les ahorra un gran trabajo a Parques y Jardines.
Al margen de cursar la solicitud como establece el protocolo municipal, el propio Presidente de esta Asociación de Vecinos se ha puesto en contacto personalmente así como telefónicamente con el propio Concejal el Sr. Mario Torres y también contactó con D. Juan Martel quien se supone que coordina esta área, independientemente de la responsabilidad del coordinador de la zona el Sr. Suso Santana e inclusive con el propio asesor personal, el Sr. Ezequiel López. Aún así con toda esta tropa, los resultados siguen siendo nulos, a juzgar por las imágenes.
La evidencia en imágenes, también se vio reflejada el pasado 16 de junio, hace justo un mes, tras la denuncia en los medios de comunicación, de esta situación y en las mismas circunstancias, pero como también se aprecia en las nuevas imágenes, el estado de la zona continúa siendo el mismo y las actuaciones igual de nulas y nefastas.
Con el debido respeto a todos ellos, está claro que la gestión, así como la coordinación y el asesoramiento es pésimo y lo más vergonzoso, que todos estos señores, sin contar los capataces y algún que otro ‘correveidile’, nos cuesta a los ciudadanos una media de 12.000 o 13.000 euros mensuales, solo en sueldos.
A vista de estos resultados, las cuentas no cuadran. Demasiado costo para tan pocos resultados.
José Alzola Santana es vecino de Telde.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188