TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Medio Ambiente y la Asociación Scouts de Telde Wañak llevaron a cabo en la jornada del sábado una plantación de más de 200 especies de tarajales, dragos, acebuches, etcétera, con el fin de repoblar espacios degradados del municipio y fomentar la concienciación y sensibilización de los más de 90 jóvenes pertenecientes al colectivo que participaron en la actividad.
A instancias de Scouts de Telde Wañak, la plantación se realizó en una parcela visible al tránsito de vehículos y transeúntes anexa al parque comercial La Mareta, a la altura de la Urbanización La Estrella, y en ella participaron 90 jóvenes que estuvieron acompañados por el concejal del área, Héctor Suárez. La jornada contó con la colaboración de la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Telde y técnicos de la Concejalía de Medio Ambiente.
Suárez agradeció la iniciativa de Scouts de Telde Wañak, por promover inquietudes y valores medioambientales en los numerosos grupos de jóvenes que pertenecen a esta organización histórica de la ciudad con más de 50 años de historia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222