TELDEACTUALIDAD
Valsequillo.- Como cada año por estas fecha, termina el curso escolar y los padres y madres se lanzan a la búsqueda de actividades de verano para sus hijos.
Por ello regresa a Valsequillo el Sarantontón de verano 2015, una actividad que comienza el próximo 22 de junio y que, organizada por la Concejalía de Servicios Sociales, se alargará hasta el 4 de septiembre.
El Sarantontón 2015 llega con una amplia oferta educativa y de ocio, en donde la población infantil de Valsequillo, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años de edad, disfrutará de un verano diferente y lleno de diversión.
Juegos, talleres, manualidades , excursiones, deporte, radio, teatro o música serán sólo algunas de las actividades que Sarantontón 2015 pondrá a disposición de los mas pequeños de la familia en los meses de verano. Además se ofertarán los servicios adicionales de aula matinal, comedor y servicio de tarde.
Quienes lo deseen podrán inscribirse a partir del lunes 15 de junio en la Piscina Municipal de Valsequillo, lugar en donde también podrán recabar más información, o bien a través del teléfono 928.70.54.22.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.80