TELDEACTUALIDAD
Telde.- El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valsequillo, Eduardo Déniz, asistió la pasada semana a la presentación del coche del vecino de municipio, Reinaldo Monzón, que compitió este fin de semana en la trigésimo primera edición del Rallye Villa de Santa Brígida.
El equipo formado por Reinaldo Monzón y Kevin Peñate compite en la Copa Nissan-Fan Motor cuya primera prueba fue el Rallye de Santa Brígida, mientras que las siguientes serán el de Gran Canaria, el de Telde, el de Teror y el de Maspalomas.
Con esta prueba se inició la temporada, una cita imprescindible para los aficionados al mundo del motor. Desde el Ayuntamiento de Valsequillo se le desea mucha suerte a este vecino en la competición.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148