Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 09 de Abril de 2026

Actualizada Jueves, 09 de Abril de 2026 a las 22:32:38 horas

Un turismo degusta un potaje canario (Foto TA) Un turismo degusta un potaje canario (Foto TA)

Éxito de participación en el Día del Turista en Valsequillo

FIESTAS

cojeda Sábado, 07 de Febrero de 2015 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Durante el día de hoy en Tenteniguada, Valsequillo, se ha llevado a cabo el Día del Turista dentro de a Ruta del Almendrero en Flor 2015. Los almendreros, la canariedad y los turistas fueron protagonistas absolutos de este día donde pudimos ver tanto a vecinos como a visitantes entusiasmados con el paisaje, la gastronomía y el folklore. Un año más tampoco ha faltado la tradicional ordeñá de la teta a la escudilla ni tampoco los cochinos asados.
 
Un Día del Turista que ha sido un año más un éxito de participación de turistas, especialmente, nórdicos y alemanes que no pararon de hacer fotografías de este evento.
 
Mañana la Ruta del Almendrero en Flor 2015 volverá a recorrer los barrios de la Barrera, el Casco, Las Vegas y Tenteniguada, donde volveremos a disfrutar de mercadillos agrícolas, degustaciones, folklore, actuaciones, ordeña de la Teta a la escudilla y ventorrillos. Una fiesta donde se pone en valor la canariedad realzando nuestras costumbres y tradiciones.
 
(Foto Ildefonso Rodríguez)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.