Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 07 de Abril de 2026

Actualizada Martes, 07 de Abril de 2026 a las 20:26:41 horas

El timple de Yone Rodríguez suena en Valsequillo

CULTURA

Dojeda Lunes, 20 de Octubre de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Valsequillo.- El timplista Yone Rodríguez será el encargado de componer la banda sonora de La Noche del Vino que el próximo viernes, 24 de octubre, se celebrará en el municipio de Valsequillo.
 
Será a partir de las 21.15, con un concierto que además se enmarca dentro del encuentro Medianías del Timple, un evento organizado por la Mancomunidad de Medianías de Gran Canaria y que este año cumple su XI edición.
 
El músico grancanario se presenta en Valsequillo con Vivo, su tercer trabajo discográfico, un directo den onde el timplista muestra su oficio y la evolución artística del aún joven músico en su personal compromiso de investigar en las raíces del folklore de las islas y su reinvención, así como la apuesta por abrir su arte a la multiistrumentalización, incorporando instrumentos relacionados con el timple como es el ukelele.
 
Por su parte, como ya publicara TELDEACTUALIDAD, La Noche del Vino es un acto que promocionará los vinos con Denominación de Origen Gran Canaria.
 
Los amantes de la gastronomía y de la enología podrán disfrutar por 1 euro la copa de selectos caldos acompañados por una tapa, también al precio de 1 euro. Todo ello a partir de las 20.00 horas en la céntrica plaza de San Miguel.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.