TELDEACTUALIDAD
Telde.- El pasado fin de semana siguieron celebrándose los actos deportivos de las fiestas de San Miguel 2014. En concreto el sábado por la mañana tuvo lugar en el estadio José Antonio Attade Valsequillo, el IV torneo de fútbol San Miguel 2014, que tuvo como vencedor a la Unión Deportiva Valsequillo y como segundo clasificado al equipo de El Goro.
También se desarrolló el Torneo de Bola Canaria donde salió campeón el equipo Pan San Miguel, subcampeón Las Huesas y tercer clasificado el equipo de Las Mimosas.
El torneo de pádel San Miguel 2014 se celebró, en formato americano, durante todo el mes en las canchas de la piscina municipal. Los primeros clasificados fueron Javier Perera Suárez, David Domínguez y Cristian Álvarez Martel.
Por la noche, el club de lucha Almogarén ganó el torneo de lucha canaria San Miguel 2014, frente al Adargoma por 12 a 11. El puntal del equipo valsequillero Juan Espino El Trota tumbó a José Antonio Santana.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148