ACFI PRESS
Telde.- Valsequillo , junto con Agaete, son los dos únicos pueblos de Canarias elegidos por TVE para participar en el programa 'El pueblo más divertido de España'. Actos como el lanzamiento del sacho, las brujas de Tenteniguada, la Suelta del Perro Maldito, Producciones Timbirique con Clows callejeros, la Agrupación Folclórica Lomitos de Correa, puntos cubanos y lucha canaria con Juan Espino 'El Trota' conformaron las actuaciones que centraron la participación de Valsequillo en esta cita, que fue grabada ayer, primero en Tenteniguada y seguidamente en la Plaza de San Miguel y alrededores de Valsequillo.
'El pueblo más divertido de España' es un programa de TVE que unirá a toda España para buscar la esencia y el carácter de nuestro país a través del humor. Un total de 22 pueblos competirán en este concurso, en el que estarán representadas todas las comunidades autónomas. Cada uno contará con un reconocido cómico para defenderlo.
Cada semana se enfrentarán entre sí dos pueblos. Habrá pruebas de ingenio y habilidad y las diferentes localidades mostrarán además sus tradiciones, personajes curiosos, historias y leyendas, anécdotas, apodos, fiestas, gastronomía o canciones populares.
El título de ser 'El pueblo más divertido de España' será un honor que irá acompañado de una dotación económica que se destinará a una obra social, cultural o deportiva en beneficio de dicha localidad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115