TELDEACTUALIDAD
Telde.- Las dependencias de la concejalía de Desarrollo Local acogieron este jueves un encuentro entre los vigilantes-mantenedores de los Centros de Educación de Infantil y Primaria (CEIP) del municipio y los concejales de Recursos Humanos, Gregorio Viera y de Educación, Saraiba Leal.
En esta nueva etapa municipal, ambos departamentos han querido, en esta primera toma de contacto, percibir la realidad del trabajo que realizan a diario los vigilantes de los colegios públicos, así como escuchar sus aportaciones.
Ambos ediles valoraron la reunión como “muy positiva” de cara a facilitar las tareas organizativas y funcionales” de estos trabajadores. “Tratamos de alcanzar unos objetivos comunes que permitan mantener un ambiente de respeto, confianza y colaboración entre el Ayuntamiento y todos los sectores de la comunidad educativa”, aseguraron.
Algunos de los vigilantes-mantenedores viven en los propios centros educativos y se ocupan también de la realización de pequeñas obras básicas para el desenvolvimiento diario de la comunidad escolar.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147