TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias ha elegido las instalaciones del IES Lila de Telde (calle Rafael Travieso nº 28, Valle de Jinámar), que ofrece por primera vez en Canarias el título de Técnico en Promoción de Igualdad de Género, para conmemorar este viernes, día 6 de marzo, el Día Internacional de la Mujer.
La directora general de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa de la Consejería de Educación, Georgina Molina, será la encarga de inaugurar la jornada, a las 10.30 horas. Estará acompañada por la directora del Instituto Canario de Igualdad, Elena Máñez.
El programa de actos incluye los talleres ‘Mujeres del mundo’, que han sido desarrollados y pensados por las propias alumnas. Los talleres se realizarán en el salón de actos del centro, que se distribuirá en cinco espacios diferentes para cada uno de los continentes.
Como complemento del programa se mostrará la exposición ‘En busca del buen amor’ y se realizará un debate y reflexión sobre las actividades de la jornada.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147