TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Telde ha asegurado que ha iniciado ya las labores de arreglo de los desperfectos ocasionados en el Colegio Francisco Tarajano de La Herradura durante el robo que tuvo lugar el pasado fin de semana. El titular del área, Daniel Martín, informó también de que se quiere aumentar la presencia policial en los alrededores de los centros educativos.
El edil nacionalista de CC hizo estas afirmaciones ante los micrófonos de la Cadena Ser Las Palmas ante la de robos en los centros educativos de Telde que sacude al municipio desde hace semanas.
Tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD, los últimos afectados, el CEIP Poeta Francisco Tarajano y el IES Lomo de la Herradura. Los cacos entraron el pasado fin de semana en ambos edificios llevándose, entre otras cosas, abundante material informático, 115 ordenadores, valorado en unos 30.000 euros. Al volver a clase, profesores y alumnos se encontraron con puertas forzadas y otros destrozos. Margot Rubio, vicedirectora del IES, ha señalado señala que viven con miedo e incertidumbre la situación.
La Policía Nacional investiga los hechos y si es algo que se circunscribe solo a Telde o también es una banda que actúe en otros municipios.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147