TELDEACTUALIDAD
Telde.- Representantes del APA Placito, del CEIP Plácido Fleitas, y el AMPA del José Arencibia junto a miembros del Consejo Escolar, han pedido la dimisión de tres cargos educativos. En concreto se trata de Carlos Quesada Frigolet, director general de Personal; Francisco Viera Rodríguez, inspector; y Nina Santa Dumpierrez, directora territorial.
Esta solicitud la hacen para que se incluya este punto en el Orden del Día de la próxima reunión del Consejo Escolar para que se trate la petición de marcha de estas tres personas. Lo hacen porque aseguran que debido a los infructuosos ruegos de solucionar los problemas del CEIP Plácido Fletas desde junio de 2014, no han obtenido ni solución, ni contestación.
José Luis Florido Calero, presidente del AMPA del IES José Arencibia Gil, y Ana Belén Brito, representante del Consejo Escolar, quienes firman esta petición, muestran su indignación al tratarse de la educación, formación y estabilidad de sus hijos menores de edad de cursos de Primaria que puede repercutir incluso en su posterior formación en el IES José Arencibia Gil.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147