TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los padres del CEIP La Garita temen que finalmente no se cumplan las promesas y desde Educación no arreglen durante las vacaciones los desperfectos que tienen las instalaciones tras el temporal de viento que tuvo lugar el pasado mes de febrero.
Les habían prometido que estas obras se iban a ejecutar durante el verano para no alterar el normal funcionamiento escolar, pero una vez finalizado el curso “no parece que haya ningún movimiento en favor de dichas mejoras”, denuncian en un comunicado remitido a TELDEACTUALIDAD.
La tormenta de viento que tuvo lugar el pasado invierno provocó que se levantara parte del tejado del gimnasio, tal y como
publicó este periódico digital. En ese momento se quejaron de que estaban abandonados “a la mano de Dios”. Los padres aseguran que tras los daños visitaron las instalaciones varias autoridades con buenas intenciones, pero “la realidad parece otra”.
Pese a que afirman que no quieren adelantarse a los acontecimientos porque el verano acaba de comenzar y aún puede llevarse a cabo los arreglos, temen que no se hagan.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222