Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 04 de Abril de 2026

Actualizada Sábado, 04 de Abril de 2026 a las 16:47:51 horas

Los dos alumnos con el tutor del proyecto presentado (Foto TA) Los dos alumnos con el tutor del proyecto presentado (Foto TA)

Dos alumnos de Telde logran un segundo puesto en un concurso nacional

Fátima Atasara Medina y Alejandro Yánez, del IES Profesor Antonio Cabrera Pérez

cojeda Domingo, 27 de Abril de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Fátima Atasara Medina Montero y Alejandro Yánez Brehcist, alumnos del IES Profesor Antonio Cabrera Pérez, han obtenido un segundo punto en la XI edición del Concurso Jóvenes Técnicos en Automoción (CJTA), convocado a escala nacional por la Fundación Comforp (Compromiso con la Formación Profesional).
 
Medina y Yánez cursan actualmente primero de PCPI en la especialidad de Electromecánica de Vehículos y participaron en esta edición del concurso tutelados por su profesor y tutor, Francisco Javier Marrero Monzón.
 
Tras publicarse los resultados de la competición, estos alumnos obtuvieron un total de 79,50 puntos, lo que les permitió alzarse con el segundo puesto en la competición de la enseñanza por la que participaban.
 
Los objetivos de este certamen son, entre otros, mejorar la imagen, calidad, y atractivo de la Formación Profesional, así como motivar a la comunidad educativa, demostrando el nivel de excelencia que alcanza la formación profesional y potenciando las relaciones de los centros con las empresas del sector.
  
Desde el equipo directivo del IES de Las Remudas se hace pública su felicitación a los alumnos premiados, al tutor y a todos los miembros del equipo educativo que han colaborado para que “este éxito haya sido posible gracias a la labor diaria que realizan con el alumnado".
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.