TELDEACTUALIDAD
Telde.- Unos 450 escolares de Telde y Valsequillo participaron este jueves en la Granja Experimental de Arucas en la Muestra Anual de Desayuno Saludable destinada a alumnos de Primaria y organizada por la Red Canaria de Escuelas Promotoras de Salud
Con la presencia del consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca, Patrimonio y Aguas, Francisco Santana, en esta ocasión, se conmemoró el Día Mundial de la Salud, a través de actividades que promocionan hábitos y costumbres sanas como base para una buena calidad de vida.
Los objetivos de esta jornada se centraban en promover el desarrollo de acciones relacionadas con la salud, potenciar que el alumnado asuma protagonismo en la promoción de la salud y la exploración de las distintas dimensiones, como la alimentación y la actividad física.
Los 450 escolares teldenses y valsequilleros degustaron un desayuno saludable compuesto por fruta fresca (plátanos, naranjas, manzanas, fresones, etcétera) yogur, pan con aceite de oliva y otros productos sanos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147