TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Administración de Loterías número 8, La Brujita de Telde, está a punto de ver terminadas sus existencias de décimos para el Sorteo de Navidad. Alberto Suárez, gerente del establecimiento, indicaba este sábado a TELDEACTUALIDAD que “en estos momentos la demanda es my alta y es muy probable que se nos agote el décimo tradicional la Lotería de Navidad”.
Las colas ante el despacho de venta situado en el interior del hipermercado de Alcampo en el Centro Comercial La Mareta no cesan de producirse y, según los datos aportados por Suárez, la imparable demanda de décimos tanto de las personas que compran en ventanilla como a través de la página web de esta administración (www.labrujitadetelde.com) ha dado como resultado que las ventas se hayan incrementado en un 50% respecto al pasado año debido a la gran abundancia de pedidos de otras Islas y de la Península.
Para atender esta demanda, La Brujita de Telde se ha visto forzada a solicitar a la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado, adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, una partida extraordinaria de décimos, alrededor de 650 billetes, que el establecimiento confía en contar con ellos el próximo lunes.
En estos momentos, ya tiene agotadas las existencias de terminaciones en 3, 4, 5, 7 y 9. Y aunque se puede adquirir de forma automática décimos por medio de la máquina expendedora “ya hay terminaciones que se encuentran agotadas”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48