Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 14 de Octubre de 2025

Actualizada Martes, 14 de Octubre de 2025 a las 13:07:23 horas

Imagen de archivo de una reunión de los trabajadores de Fomentas con el nuevo Gobierno (Foto TA) Imagen de archivo de una reunión de los trabajadores de Fomentas con el nuevo Gobierno (Foto TA)

La plantilla de Fomentas reconoce el esfuerzo del Pacto de Telde para que hayan cobrado sus salarios

Los trabajadores confían en que en el futuro los atrasos no vuelvan a registrarse

PePiTA Lunes, 19 de Octubre de 2015 Tiempo de lectura:

TELDEACTULIDAD

Telde.- Los trabajadores de la empresa municipal Fomentas respiran tranquilos. Representantes de la masa salarial de la compañía, cuyo ámbito de acción se centra en el mundo de la vivienda, han reconocido a primeras horas de la mañana de este lunes que están al corrienet en los salarios que se les adeudan. Ahora confían en que en el futuro los atrasos no vuelvan a registrarse.

 

Los empleados también han agradecido “el esfuerzo de la empresa y del consistorio”, lo que ha hecho posible que se haya efectuado el abono de los tres meses que se les debía en un sólo pago.

 

Ahora, “después de sufrir durante mucho tiempo esta situación confiamos en que se cumpla, por parte de los responsables, el acuerdo de regularizar esta circunstancia, consiguiendo con ello abonar en tiempo y forma los salarios”.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.