Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 08 de Abril de 2026

Actualizada Miércoles, 08 de Abril de 2026 a las 09:31:25 horas

Momento de la firma (Foto TA) Momento de la firma (Foto TA)

La asociación de comerciantes de Los Llanos cierra un convenio de colaboración financiera con el Santander

La firma del acuerdo tuvo lugar este miércoles

cojeda Miércoles, 22 de Julio de 2015 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio y la entidad Banco Santander ha suscrito un convenio de colaboración financiera que ofrece tanto al colectivo como a sus asociados un conjunto de productos y servicios bancarios “altamente interesantes que pueden resultar adecuados y adaptarse a sus necesidades comerciales”, según han señalado a TELDEACTUALIDAD fuentes de la entidad de comerciantes.

 

El acuerdo se firmó este miércoles por Mónica Muñoz, como presidenta de la Asociación de Empresarios de la ZCA de San Gregorio, y por Aitor Martínez, director de Zona del Banco Santander, en un acto en el que estuvieron también por parte del colectivo empresarial Guadalupe Seco de Lucena (vicepresidenta), Juan Luis García (gerente), Elizabeth Díaz (secretaria) y Loli Verde (tesorera), así como Alejandro Sánchez, director de la sucursal de Los Llanos del Banco Santander.

 

Los servicios y productos en condiciones ventajosas que pone a disposición la entidad bancaria son:

-Cuenta 1|2|3.

-Plan Tu Negocio.

-Anticipo Comercio 0% .

-Préstamo Circulante y Préstamo Impuestos.

-Crédito Negocio Activo y Crédito Advance.

-ICO Advance 3 años.

-Líneas ICO 2015.

-Línea CEB Negocios.

-Credilocal.

-TPVs y TPV Virtual Advance 2.0.

-Tarjeta Santander Advance CEPSA.

-Seguros Multirriesgo negocio, Salud Asisa Autónomos y pymes, Incapacidad Temporal y de Accidentes Empresario.

-Digitalización de tu negocio: Banca Electrónica, ConectaTuPyme, iZettle, Yaap...

 

El Banco Santander atenderá las necesidades financieras y de servicios bancarios requeridas tanto para la Asociación de Empresarios de la ZCA de San Gregorio como para sus miembros.

 

La asociación que preside Muñoz ofrecerá servicio de asesoramiento y resolución de cuantas dudas le surjan a los empresarios del municipio respecto a este convenio.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.