TELDEACTUALIDAD
Telde.- La organización mueblista de Segesa Redder, Grese World 3000, S.L., continúa desarrollando su proceso de expansión a través de plataformas especialistas en la venta de electrodomésticos en el canal mueblista. En este sentido, la compañía ha incorporado en el mercado canario a CanariasDomestic, S.L. (Candomestic), organización de reciente creación (la sociedad se constituyó el pasado 9 de abril) para desarrollar la enseña Red Cocina.
Con sede en Telde y con su gerente Samuel Jesús Suárez Lozano al frente, CanariasDomestic cuenta con un capital social de 10.000 euros y se encargará de ir incorporando puntos de venta mueblistas adheridos a la organización, para lo cual contará con las herramientas de marketing y ventas de Grese así como el suministro integral de todos los productos presentes en una cocina. Desde los electrodomésticos hasta los muebles de cocina, pasando por mesas, sillas e iluminación.
Candomestic también gestionará el desarrollo y captación de nuevos estudios de cocina Shaco en las islas canarias, vinculados a la comercialización del mueble de fabricación alemana de la propia marca y que gestiona la central de Grese World 3000.
Fuente: Texto de Alimarket

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147