TELDEACTUALIDAD
Telde.-El grupo ITV La Pardilla ha abierto sus puertas este martes tras conseguir el permiso que le faculta para ello de la Consejería de Industria del Gobierno de Canarias. Con ello, el municipio de Telde cuenta desde hoy con una segunda estación de Inspección Técnica de Vehículos (ITV).
La ITV de La Pardilla se ubica en la zona industrial que está en el margen derecho del Barranco Real de Telde, en el sector conocido como Bocabarranco, al sur del Centro Comercial Las Terrazas, en la costa de Jinámar y junto a la autovía GC-1.
La superficie de esta nueva estación es de 4.172 metros cuadrados, y se ha invertido más de un millón de euros (,12 millones) en su construcción. La empresa concesionaria, de capital exclusivamente canario, dará trabajo a 18 trabajadores. Esta es la tercera ITV que este grupo inversor abre en Canarias, después de los equipamientos inaugurados en el puerto de la capital grancanaria y en Santa Cruz de La Palmas.
La nueva actividad abrirá de lunes a sábado, en horario de mañana y tarde. Cuenta con 600 metros edificados entre oficinas y líneas de inspección para turismos y camiones.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107