Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 19 de Octubre de 2025

Actualizada Sábado, 18 de Octubre de 2025 a las 23:21:34 horas

Taxis de Telde (Foto de archivo de TA) Taxis de Telde (Foto de archivo de TA)

Los taxistas de Telde optan al premio de mejor profesional del sector

Se ha lanzado un concurso para elegir el mejor representante a nivel autonómico y estatal

ainhoa1 Sábado, 06 de Junio de 2015 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  Los taxistas de Telde podrán optar al concurso que se ha convocado para elegir al mejor profesional a nivel nacional.

 

Y es que “los mejores taxistas de España tendrán premio”, gracias a un concurso lanzado por la Asociación de Radio Taxis de España Arte (ARTE) en colaboración con Ecartilla.

 

El objetivo es reconocer a aquellos profesionales del taxi que hayan tenido un “comportamiento ejemplar en su puesto de trabajo, bien sea por la pulcritud profesional en la prestación del servicio, bien sea por conductas admirables, llevando el taxi por bandera”.

 

El concurso se celebrará en dos fases, la autonómica, en la que se elegirá al mejor taxista en cada una de ellas, y la nacional, donde el jurado decidirá quién y por qué merece ser considerado el taxista del año en España.

 

Los distintos jurados territoriales recabarán los datos pertinentes sobre los hechos objeto de valoración atendiendo especialmente a “su dificultad, al carácter heroico o filantrópico y su valor ejemplarizante tanto para el gremio del taxi como para la sociedad en su conjunto”.

 

Las candidaturas se presentarán a los distintos radio taxis adheridos por los clientes, o a través del correo info@premiotaxista.es por los compañeros, los usuarios o por cualesquiera otras entidades representativas del sector en cada una de las circunscripciones territoriales.

 

El premio final para el taxista del año consistirá en un coche y trofeo acreditativo de su condición. Los premios para los ganadores autonómicos constarán de placa acreditativa en cada una de las galas autonómicas y dotación en metálico.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.