TELDEACTUALIDAD
Telde.- Telde acoge los días 4 y 5 de marzo un cursillo de tomador de muestras de leche, Letra Q (clave identificativa: G-2-2015). La iniciativa tendrá lugar entre las 18.00 y las 21.00 horas en el aula de la Concejalía de Agricultura de Telde, en la calle León y Castillo, 32.
La fecha límite para inscribirse en esta iniciativa organizada por el Cabildo es el 27 de febrero. El taller tiene una previsión de 25 personas.
El curso estará impartido por la profesora María Trinidad Hernández Alemán, licenciada en Veterinaria; y está organizado por el Servicio de Extensión Agraria, Desarrollo Agropecuario y Pesquero.
Contenidos:
1. Composición y características de la leche cruda.
2. Conceptos de calidad de la leche cruda.
3. Controles obligatorios a realizar en la explotación: Inspección organoléptica, temperatura, tanque de frío, pruebas previas, fraudes, etc.
4. Material de muestreo.
5. Simulación práctica.
La selección del alumnado se realizará por orden de inscripción hasta completar aforo.
Más información a través del siguiente
enlace o enviando un correo electrónico a formacionagraria@grancanaria.com.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147