Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 14 de Diciembre de 2025

Actualizada Domingo, 14 de Diciembre de 2025 a las 20:46:04 horas

Pedro Ortega, propietario de la tienda erótica Diavolove de Telde (Foto Acfi Press) Pedro Ortega, propietario de la tienda erótica Diavolove de Telde (Foto Acfi Press)

Pedro Ortega: "La gente ya entra con normalidad a comprar productos eróticos en nuestra tienda Diavolove"

La boutique ha sido uno de los establecimientos premiados como Comercios Innovadores por el Cabildo grancanario

cojeda Miércoles, 11 de Febrero de 2015 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Las empresas teldenses Diavolove y Fraskilandia recibieron este martes del Cabildo de Gran Canaria los galardones de la tercera edición de los Premios a los Comercios Innovadores, durante un encuentro en el Edificio Incube (Infecar) del conjunto negocios y empresarios que forman parte de la comunidad impulsada por la Consejería de Comercio. TA ofrece reportaje gráfico.
 
El vicepresidente insular y consejero de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía, Juan Domínguez, fue el encargado de entregar los galardones a los premiados. Junto a él estuvo el director del Departamento de Comercio y Formación de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Gran Canaria, Ramón Redondo.
 
Este año, el primer premio – dotado con 3.000 euros- recayó en la empresa teldense Fraskilandia, un proyecto impulsado en noviembre de 2010 por la emprendedora Odil Torrent que convierte los garabatos de los niños en elementos ‘achuchables’.
 
Torrent se inspira en los dibujos realizados por niños para realizar muñecos, cojines o libretas. Su producción la vende especialmente a personas de la Península y a clientes radicados fuera de España.
 
El segundo de los tres y dos accésit premios, de 2.500 euros, fue para también para un negocio radicado en Telde. Se llama Diavolove y es una boutique erótica, abierta desde hace 7 años en la calle de Alcalde Manuel Amador Rdríguez, en la nueva urbanización de Arnao.
 
Destaca por su elegante diseño y decoración interior, ofrece un amplio surtido de productos, consulta on line, charlas, asesoramiento personalizado de una sexóloga y ginecóloga, reuniones de tuppersex a domicilio y en el local talleres eróticos. Su propietario, Pedro Ortega, ha destacado que la gente ya ve normal la tienda y suele entrar sin problemas a comprar sus productos.
Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.