TELDEACTUALIDAD
Telde.- La multinacional Makro ya tiene en sus manos licencia de obra, concedida por el Ayuntamiento de Telde, para ampliar y mejorar las instalaciones que posee en el corredor de la autovía GC-1, a su paso por el municipio, concretamente en el sector de La Mareta. Invertira 2,4 millones.
Según informa Canarias7 en su edición impresa, los técnicos de Urbanismo han cogido carrerilla y siguen dando salida a licencias de obra mayor. A las ya concedidas a la ITV de Bocabarranco, la de Spar o la de Binter, que entre todas atraerán hasta Telde más de 20 millones de euros de inversión, se les ha sumado esta semana la que permitirá a la multinacional francesa Makro reformar la única nave de que dispone en Gran Canaria y que está en el lado tierra de La Mareta, el situado a la derecha de la GC-1 en dirección Sur.
El edil de Urbanismo, Pablo Rodríguez, ha confirmado que ya estampó su rúbrica en el expediente para dar el plácet al permiso.
Las obras, que exigirán una inversión de 2,4 millones de euros, se notarán más por dentro que por fuera. Entre las actuaciones figura la redistribución de los espacios de perecederos, que conllevará la demolición de la distribución actual y una nueva compartimentación; el cierre en la zona trasera de la nave de la plataforma del actual muelle de recepción de mercancías, que quedará incorporada al edificio (ahora está al aire libre); y la instalación de ocho muelles de carga, que serán dotados de plataforma elevadora y abrigo de muelle.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48