TELDEACTUALIDAD
Telde.- El grupo ITV La Pardilla ha comenzado ya las obras de construcción de la segunda estación de Inspección Técnica de Vehículos que se alzará en suelo del municipio. Los trabajos en marcha son visibles de la GC-1, a la altura del Barranco Real de Telde, en el sector conocido como Bocabarranco
Según publica Canarias7, el concejal de Urbanismo, Pablo Rodríguez, les firmó la licencia este mes de enero y la empresa inversora, el grupo ITV La Pardilla, que estima crear entre 20 y 30 empleos, no tardó en meter los tractores en la parcela para adecuar el terreno e iniciar los trabajos. Van tan rápido que a simple vista ya se distingue la estructura de al menos uno de los inmuebles que están contemplados en el proyecto.
Las obras se ejecutan en una parcela de 4.172 metros cuadrados situada cerca de la autovía GC-1 en dirección Norte, en el polígono industrial de Bocabarranco, al sur del centro comercial Las Terrazas, en Jinámar.
Prevén una inversión de 1,5 millones para la urbanización del solar y la edificación de dos inmuebles adosados e interconectados y con cubierta a dos aguas.
Uno de los edificios es una nave para las inspecciones de 450,39 metros cuadrados con un máximo de altura de 7,45 metros, y el otro es un inmueble para oficinas de 195 metros cuadrados.
El recinto, que se ubicará en una parcela romboidal, incluirá una explanada para 31 plazas de aparcamiento para visitantes y un espacio para hasta 7 coches en la cola de espera para las revisiones.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48