TELDEACTUALIDAD
Telde.- “Es una institución en el BBVA en Telde”. Con esta expresión, Mario Rivero Báez, jubilado de la entidad bancaria, definió a Marina Fátima Serna Sánchez, actual directora de la sucursal en San Juan que a partir del 9 de enero asume un importante puesto en la dirección territorial del Banco de Bilbao Vizcaya Argentaria.
Serna, licenciada en Derecho y gestora administrativa, lleva toda su vida laboral vinculada al BBVA, 14 de los 24 años de trabajo han sido en las distintas oficinas que funcionan en Telde, municipio donde sus compañeros y excompañeros y la numerosa clientela le aprecian y le profesan un gran cariño, como es el caso Mario Rivero, que sólo tiene palabras de admiración para esta profesional que con el nuevo año encara “con mucha ilusión y optimismo” un importante reto, tal y como declaró a TELDEACTUALIDAD sentada en el despacho de directora de la sucursal ubicada en la calle de Profesor Francisco Cruz, donde lleva casi cinco años y medio.
En este despacho que dejará en los próximos días para después de un breve descanso incorporarse a su nuevo destino, Serna, que ha ejercido de formadora de numerosos nuevos empleados y becarios, ha hecho frente a “muchos retos” y ha vivido “de todo”.
Le ha tocado torear también con una situación crisis económica y social que ha tenido su reflejo en el día a día de la actividad de esta oficina bancaria. “El banco vive todo”, aseguró a este diario digital, y el momento actual de recesión se ha traducido en una “menor afluencia de público y en una mayor morosidad”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222