TELDEACTUALIDAD
Telde.- La semana gastronómica dedicada al cordero, cabrito (baifo) y pavo llegó este sábado a su fin con la degustación de tres platos preparados a fuego lento con estas carnes. El acto desarrollado en el local vecinal Barranco de los Ríos, en San José de Las Longueras, contó con la asistencia de la alcaldesa Mari Carmen Castellano y del concejal de Sanidad, Francisco López, así como de unas 40 personas. TA avanza reportaje.
Seis horas fueron precisas para dejar en su punto durante la tarde-noche del viernes los guisos de cabrito en salsa, cazuela de pavo y caldereta de cordero, preparadas con 10 kilos de carnes cada uno, que fueron saboreados este sábado por las personas que acudieron a la última actividad de esta semana gastronómica.
La alcaldesa cató el cabrito en salsa y dijo estar de primera. También probó uno de los platos el concejal y portavoz del PP, Francisco López, quien anunció a TELDEACTUALIDAD, único medio que asistió al evento, que la próxima semana gastronómica estará volcada en las verduras y se celebrará a finales de enero o en el mes de febrero en el barrio de Lomo Magullo, en el distrito Cumbre.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49