TELDEACTUALIDAD
Telde.- Moisés Moreno y su mujer Guayarmina Barreto Santana son vecinos de Telde de toda la vida. Compraron hace un año una Administración de Loterías, El Fénix, que hace el número 52 de Las Palmas y que está ubicada en el Centro Comercial 7 Palmas, y se desde se apuntaron a la suerte.
En menos de tres meses, el fortuna se ha colocado de su lado. En septiembre, dieron un premio de 65.000 euros y ahora, con el Joker de La Primitiva, nada menos que un millón de euros, en el sorteo del pasado jueves 27 de noviembre al validar el único boleto acertante de Primera Categoría.
Moreno ha asegurado a TELDEACTUALIDAD que “es la primera vez que se paga un Joker tan alto, de siete cifras en las Islas”.
Estos teldenses están muy contentos con este despacho de Loterías y Apuestas del Estado, emplazado en la segunda planta del citado complejo comercial, ya que "hasta ahora no había dado un premio de tal cuantía".
“Traemos la suerte de Telde, para repartirla a todos", añade Guayarmina, quien confía en seguir repartiendo suerte ahora en el Sorteo Extraordinario de Navidad y en el del Niño, en enero de 2015.
Sobre el último premio concedido, Moreno y Barreto no pueden ocultar su satisfacción. “Estamos muy contentos porque seguro que hemos ayudado a que una familia pase unas navidades inolvidables".
El Fénix, que entra en el siglo XXI con la venta de Lotería por
Internet, está de enhorabuena.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107