Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 03 de Abril de 2026

Actualizada Viernes, 03 de Abril de 2026 a las 17:04:23 horas

Aeropuerto de Gran Canaria (Foto TA) Aeropuerto de Gran Canaria (Foto TA)

Gando abre ruta directa a los dos aeropuertos de Varsovia con las aerolíneas Norwegian y Ryanair

En el acumulado de 2014, el número de turistas polacos en Gran Canaria ha aumentado un 4,53%

Cristina Jueves, 30 de Octubre de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Aeropuerto de Gran Canaria, ubicado en Gando, contará a partir de esta semana con dos nuevos vuelos directos a Varsovia operados por las aerolíneas Norwegian y Ryanair, que abrirán esta ruta con una frecuencia semanal -todos los martes y viernes, respectivamente- a lo largo de todo el año.
 
El primer vuelo de Norwegian aterrizó en Gran Canaria el pasado martes, conectando la Isla con el aeropuerto Frédéric Chopin de la capital polaca, mientras que la compañía Ryanair enlazará a partir de mañana viernes con el aeropuerto de Varsovia-Modlin.
 
Para estas dos nuevas conexiones directas con Varsovia ambas compañías fletarán un Boeing 737, que en conjunto suman 375 plazas semanales, es decir, en torno a 20.000 plazas aéreas anuales, lo que permitirá casi duplicar la oferta actual de asientos para viajar a Gran Canaria desde la capital polaca.
 
35.000 turistas polacos en 2013 
La isla de Gran Canaria recibió en 2013 un total de 34.742 turistas polacos de los 575.000 que visitaron España, según datos de la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur). Dentro del Archipiélago, que registró cerca de 180.000 visitantes procedentes de Polinia el pasado año, la Isla acapara casi el 21% de la cuota total de mercado.
 
En el acumulado de 2014, entre enero y septiembre, Gran Canaria ha registrado la visita de más de 28.000 turistas polacos, lo que supone un incremento del 4,53% respecto al mismo período del año anterior.
 
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.