TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Cabido Insular invita a los jóvenes de Telde a participar en las III Jornadas de Apoyo al Emprendimiento. Una iniciativa que bajo el lema Emprende Gran Canaria Joven se desarrollará del 4 al 5 de noviembre en la ciudad capitalina de Las Palmas de G.C., en el Espacio Canarias7.
A través de la Consejería de Juventud e Igualdad, que dirige María del Carmen Muñoz, la Institución Insular ha organizado estas jornadas con el con el objeto de apoyar a los jóvenes emprendedores de la Isla. Este martes 8 de octubre se abre el plazo de inscripción en estas jornadas gratuitas para todos aquellos jóvenes que quieran trabajar por su cuenta o montar su propio negocio. La inscripción se realizará a través de la
siguiente web.
De esta manera, por tercer año consecutivo, la Consejería de Juventud e Igualdad trata de incentivar el autoempleo juvenil, y de potenciar las habilidades y aptitudes de los jóvenes grancanarios. Las III Jornadas de Apoyo al Emprendimiento desarrollan un programa dinámico donde los participantes encuentran respuestas sencillas y prácticas a las dificultades legales, técnicas y operativas con las que se encontrarán una vez decidan ser empresarios y lanzar su proyecto al mundo laboral.
Ponencias, talleres y casos de éxito compondrán el programa de Emprende Gran Canaria Joven que se celebrará entre las 16:00 y las 20.00 horas los días 4 y 5 de noviembre en el Espacio Canarias7.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147