Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 09 de Abril de 2026

Actualizada Jueves, 09 de Abril de 2026 a las 20:47:51 horas

Imagen de archivo de la ZCA de San Gregorio (Foto TA) Imagen de archivo de la ZCA de San Gregorio (Foto TA)

La nueva asociación de empresarios de Telde valora la intención del edil de Tráfico de estudiar sus propuestas

Días atrás le habían pedido a Suárez que tuviera "más amplitud de miras"

Cristina Martes, 10 de Junio de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La nueva asociación de empresarios ZCA Telde ha acogido con especial interés las manifestaciones del edil de Tráfico, Héctor Suárez, quien ha abierto una línea de comunicación directa con la entidad para estudiar la propuesta principal de instalar parquímetros de estacionamiento en algunas zonas del municipio.
 
También valoran el establecimiento de líneas de trabajo conjuntas, “desde la lealtad y el respeto institucional, para conseguir los objetivos comunes”, sostienen.
 
Días atrás, integrantes de esta plataforma empresarial lamentaban las declaraciones de Suárez a los medios de comunicación donde se negaba a la instalación de medidas de control de estacionamiento. Le pedían que tuviera “más amplitud de miras”.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.