Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 10 de Abril de 2026

Actualizada Viernes, 10 de Abril de 2026 a las 14:42:54 horas

Industria localizada en el sector de Cruz de la Gallina (Foto TA) Industria localizada en el sector de Cruz de la Gallina (Foto TA)

Los industriales de Telde asociados a Femepa ultiman la constitución de los entes urbanísticos de conservación de los polígonos

Intensifican los contactos con diversas concejalías del Consistorio

cojeda Viernes, 30 de Mayo de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Federación Empresarial de Mediana y Pequeña Empresa (Femepa) ha intensificado los contactos con diversas Concejalías del Ayuntamiento Telde para agilizar los trámites necesarios para la constitución de los entes urbanísticos de conservación con el fin de estar preparados para la fecha de entrada en vigor del nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Telde.
 
El secretario técnico de las Asociaciones de los Polígonos Industriales de Telde, José Miguel Rodríguez, mantuvo días atrás una reunión de trabajo con la titular de la Concejalía de Desarrollo Local, Sonsoles Martín. Estos colectivos, adheridos a Femepa, son la Asociación de Empresarios de Cruz de la Gallina, Asociación Parque Empresarial Maipez y Asociación de Empresarios Lomo de la Francia.
 
Según informa Femepa en su revista digital, el objetivo de estos encuentros es agilizar los trámites necesarios para la constitución de los entes urbanísticos de conservación con el fin de estar preparados para la fecha de entrada en vigor del nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Telde.
 
Asimismo, tras diversas demandas de empresas asociadas a AECG, la Concejalía de Tráfico que dirige el edil Héctor Suarez Morales atendió las demandas de reordenación de la circulación rodada en la zona alta del sector empresarial de Cruz de la Gallina.
 
 
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.