Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 04 de Abril de 2026

Actualizada Sábado, 04 de Abril de 2026 a las 19:58:05 horas

Uno de los jinetes participantes (Foto C7) Uno de los jinetes participantes (Foto C7)

Telde acoge la X edición de los Juegos Ecuestres Audi

En las instalaciones de hípica de El Cortijo Club de Campo

Cojeda1 Sábado, 05 de Diciembre de 2015 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La décima edición de los Juegos Ecuestres Audi comenzó en las instalaciones de hípica de El Cortijo Club de Campo. El Concurso Nacional de Doma Clásica dio el pistoletazo de salida en la tarde de  este viernes 4 de diciembre con una alta participación de jinetes. Hoy sábado se reanudará la jornada a las 12.00 horas con el Concurso  Nacional de Doma Clásica.

 

Un gran número de jinetes dieron la bienvenida con éxito a los Juegos Ecuestres Audi 2015 en el día de ayer con el Concurso Nacional de Doma Clásica. En la categoría San Jorge, Marcos Saavedra se alzó con la victoria, dejando la segunda y tercera plaza para la amazona Josefine Andel y Ángel Taliz, respectivamente.

 

En Alevines por equipos, el primer puesto lo ocupó Omaira de la Rosa, mientras que en segunda plaza finalizó Wanda Gleixner. En la categoría Juveniles, quedaron en primera posición Ingrid Ruiz, y segundo puesto para Eva Guerra.

 

Hoy a las 12.00 horas arrancará nuevamente el Concurso Nacional de Doma Clásica. La prueba se llevará a cabo en la Pista Audi de doma con todas las categorías; y a partir de las 19.00 horas está previsto que los asistentes puedan disfrutar de una original exhibición de volteo.

 

Mañana domingo a partir de las 10.00 horas volverá la tercera jornada de esta décima edición de los Juegos Ecuestres Audi con el Concurso Nacional de Saltos (pruebas no oficiales), y para los más pequeños, a partir de las 13.30 horas tendrá lugar actividades infantiles recreativas en la pista. A partir de las 16.30 horas se celebrará el Concurso Nacional de Saltos, este caso si tendrá caracter oficial.

 

Los Juegos Ecuestres Audi es uno de los acontecimientos deportivos más importante de las islas en el mundo de la hípica. La entrada al evento es gratuita desde el 4 de diciembre hasta el día 8, y los asistentes podrán disfrutar en familia de un amplio programa de actividades y servicio de restauración.

 

Fuente: Canarias7

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.