TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Club Balonmano Remudas, una de las cadenas deportivas más significativas y experimentadas de Telde, participará el próximo 16 de diciembre, a través de su gerente Yubal Moreno, en la I Jornada sobre Gestión de Clubes Deportivos que se celebrará en Teror.
El evento, que está organizado por el Club de Fútbol Sala Los Álamos – El Pino Aguas de Teror en conjunto al Ayuntamiento de Teror, se celebrará de 19.30 a 22.30 horas en la Casa Consistorial (antiguo Ayuntamiento) de Teror y la entrada libre.
Moreno será, junto a Jesús Méndez (gerente del Club Gran Canaria fútbol sala) y Daniel Pita (vicesecretario de la Federación Insular de Fútbol de Las Palmas), uno de los tres ponentes de dicha jornada.
Desde el Club Balonmano Remudas invitan a todas aquellas personas interesadas en profundizar sus conocimientos sobre gestión de clubes deportivos a participar.
Todos los participantes recibirán un diploma acreditativo previa inscripción en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror, en los teléfonos 928 630 075 Extensión 05 ó en el 676 821 481, con fecha límite del 14 de diciembre para asistir a dicho evento.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147