TELDEACTUALIDAD
Telde.- Este domingo el Estadio Municipal Pablo Hernández (El Hornillo), de Telde, volverá a lucir como antaño en un autentico partidazo de dos equipos que buscan la gloria al final de temporada, la UD Lanzarote, líder del grupo canario de Tercera División, y la UD Telde, tercero a tan solo un punto.
La pasada campaña el Lanzarote se quedó a las puertas del ascenso a Segunda B y el Telde mantuvo la categoría no sin mucho sufrimiento. Esta temporada, sin duda, el Telde dirigido por Ángel Luis Camacho es el equipo revelación de la temporada, aunque el objetivo no es el ascenso según ha comentado el propio técnico del equipo de la cuarta ciudad del Archipiélago.
El encuentro entre el primer y tercer clasificado se jugara el domingo a las 12 del mediodía en el Estadio Pablo Hernández, campo en el que espera una gran entrada.
Este jueves, la directora general de la UD Telde, Migdalia Rodríguez, y el entrenador del equipo de Tercera División, Ángel Luis Camacho, estuvieron en el programa El mostrador de Ezequiel López, en Radio Faycán, donde hicieron un balance muy positivo de la marcha en esta temporada del club, que cumple este año sus bodas de oro, siendo la entidad deportiva más antigua del municipio.
TA ofrece en formato audio las declaraciones de Rodríguez y Camacho.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159