Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 19 de Octubre de 2025

Actualizada Domingo, 19 de Octubre de 2025 a las 21:27:17 horas

Los equipos guardaron un minuto de silencio al inicio del partido por los fallecidos en la masacre terrorista de Paris (Foto TA) Los equipos guardaron un minuto de silencio al inicio del partido por los fallecidos en la masacre terrorista de Paris (Foto TA)

La UD Telde, nuevo líder provisional de 3ª División tras una trabajada victoria ante el Ibarra

El cuadro de Ángel Luis Camacho superó al cuarto clasificado por 1-2

cojeda Sábado, 14 de Noviembre de 2015 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La UD Telde cosechó este sábado una nueva victoria por 1-2 en su visita al campo del Ibarra, lo que consolida al equipo de Ángel Luis Camacho como líder del grupo canario de Tercera División, a expensas de lo que este domingo haga la UD Lanzarote, con el que se enfrentará el próximo domingo el Telde en El Hornillo.

 

En encuentro de la 13ª jornada jugado esta tarde en el Estadio Villa Isabel ante unos 200 espectadores, el cuadro azulón se fue al descanso con una ventaja de dos goles, marcados por Dani Ojeda y Guillermo Octavio, que fue recortada en el último tramo de la segunda parte por el Ibarra con tanto de Sandro Rodríguez.

 

El Telde se adelantó a poco de iniciarse el partido con gol de Dani Ojeda en el minuto 7 y sentenció el encuentro con tanto de cabeza de Guillermo Octavio cuando el cronómetro marcaba el minuto 35 de la primera parte. El Ibarra hizo su gol en el minuto 80 en un rechace de la defensa después de un saque de esquina.

 

El Telde llegaba a este duelo con el cuarto clasificado con tres victorias seguidas y mostrándose como una escuadra completamente equilibrada.

 

El partido arbitrado por Josué González Pérez, que expulsó al teldense Ángelo por doble amarilla y amonestó a varios jugadores locales y visitantes,  se mostraba como una excelente oportunidad para los de Willy Barroso de superar en la tabla a su rival y de paso meter presión al líder Lanzarote. Pero los puntos volaron a Telde porque el equipo azulón evidenció su poderío sobre el campo y no dio opciones al cuadro tinerfeño.

 

Con esta victoria, el equipo de Ángel Luis Camacho se sitúa a la cabeza de la clasificación con 26 puntos, mientras que los de Willy Barroso se mantienen cuartos con 22 puntos.

 

Los equipos guardaron un minuto de silencio al inicio del choque por los fallecidos en la masacre terrorista de anoche en  Paris, capital de Francia.

 

 

 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.