Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 08 de Abril de 2026

Actualizada Miércoles, 08 de Abril de 2026 a las 11:42:30 horas

Sayna Mbengue Rodríguez (Foto TA) Sayna Mbengue Rodríguez (Foto TA)

La jugadora Sayna Mbengue Rodríguez será intervenida del menisco

La operación mantendrá alejada a la joven del Rocasa GC ACE unas cuatro semanas

cojeda Miércoles, 07 de Octubre de 2015 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La joven jugadora del Rocasa Gran Canaria ACE, Sayna Mbengue Rodríguez, será intervenida quirúrgicamente por la rotura del menisco, según ha declarado los servicios médicos tras la confirmación según las últimas pruebas realizadas en el Vithas Hospital de Santa Catalina, clínica de referencia de la Asociación de Clubes de Élite de Gran Canaria.

 

La lesión le mantendrá alejada de la cancha unas cuatro semanas aproximadamente, según informa el equipo en un comunicado remitido a TELDEACTUALIDAD.

 

La jugadora que debutó en la División de Honor del Balonmano Femenino en la Liga Loterías del Estado en el partido ante el Balonmano Cleba León y tuvo la suerte de entrar y marcar go venía quejándose desde el Europeo Juvenil de Macedonia de su rodilla derecha.

 

Tras la prueba realizada este martes por la mañana se llegó a la conclusión que la resolución más efectiva  era ser operada de carácter urgente para su pronta recuperación.

 

Asimismo, a la central valsequillera Carmen Toscano se le practicará este jueves una resonancia magnética en el mismo centro hospitalario para descartar cualquier tipo de lesión.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.