Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 08 de Abril de 2026

Actualizada Miércoles, 08 de Abril de 2026 a las 21:40:17 horas

Momento inicial del partido (Foto TA) Momento inicial del partido (Foto TA)

Victoria por la mínima del Rocasa al Aula Cultural de Valladolid en un partido de infarto

Disputado encuentro el que se jugó esta tarde en el Pabellón Insular Antonio Moreno con un resultado final de 26-25

cojeda Sábado, 03 de Octubre de 2015 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Rocasa Gran Canaria ACE venció este sábado al Aula Cultural de Valladolid, cuarto clasificado y posible rival directo para la  Liga Loterías del Estado de Balonmano Femenino, por un apretado 26-25,  en partido que acaba de finalizar en el Pabellón Insular Antonio Moreno de Las Remudas. La primera  parte finalizó con empate 14-14

 

Partido de infarto entre el Rocasa Gran Canaria ACE y el Aula Cultural de Valladolid, con victoria para las locales (26 – 25)

 

Gran Partido el vivido en la tarde del Sábado en el Pabellón Insular Antonio Moreno, donde las jugadoras del Rocasa Gran Canaria ACE, se enfretanban a las del Aula Cultural de Valladolid, en un partido intenso y que se saldó con una victoria in extremis para las jugadoras teldenses.

 

Un partido con una fuerte defensa y ataque del equipo rival, en el que el cuadro de Paco Santana, tras unos cambios más ofensivos, logró marcharse al descanso con un meritorio empate a catorce.

 

Las vallisoletanas marcaron la pauta de un marcador adverso para las jugadoras isleñas que,  en los primeros compases de partido, supieron remontar hasta llegar al empate en la primera parte.

 

En la segunda parte empezaron mucho más resolutivas las chicas del equipo grancanario, que supieron tras el descanso saber y mantener la calma haciendo mejores jugadas, que les llenaron de confianza y con más ritmo, sabiendo mantener una mejor defensa y encajar los goles para dar esta victoria al conjunto del barrio de Las Remudas.

 

Un partido que en el minuto 29 volvían encontrarse con un empate en marcador. El equipo teldense supo mantener la calma en los últimos instantes de partido, que tuvo dos tiempos muertos por parte de ambos equipos, donde el Rocasa Gran Canaria ACE hizo un gol en el último minuto que le valía para la victoria del encuentro.

 

La próxima semana tendrá un parón la Liga de Loterías del Estado por los partidos internacionales, que disputará la selección española, en la que jugarán Silvia Navarro y Almudena Rodríguez,  internacionales del Rocasa Gran Canaria ACE.

 

Incidencias de partido

Rocasa Gran Canaria ACE: Silvia Navarro (0), Melania Falcón (2), Alba Albadalejo (1), María Luján (6), Almudena Rodríguez (3), Davinia López (7), Tiddara Trojaola (3), - siete inicial – María González (1), Yacaira Tejeda (2), Arabia Peña (1),

 

Aula Cultural Valladolid: Lourdes Guerra (0), Celia López (2), Beatriz Casquero (0), Cristina Cifuentes (2), Silvia Arderius (3), Patricia Macías (0), Amaia González (5) – siete inicial –  Ana Vergara (3), María Prieto (6), Isabel Calderón (6),  Teresa Álvarez (1),

 

Pabellón: Pabellón Insular Antonio Moreno (Telde)

Asistencia: 400 espectadores  

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.